viernes, 9 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy S3 mini: Corazón de Galaxy S Advance y diseño de S3

Parece que la compañía coreana esta tomandose muy enserio sus estrategias de marketing. Después de que su buque insignia, el Galaxy S3 haya sobrepasado en ventas al mismísimo iPhone, ahora plantean un concepto mas reducido, S3 mini.



Que no os engañe el nombre que lo único parecido con el S3 es su frontal blanco y su botón de forma extraña. Por lo demás este teléfono no se parece en nada a el S3. Tiene una pantalla algo mas pequeña que ete, y por supuesto es mucho mas modesto.

Según las especificaciones se asemeja mas a el Galaxy S Advance con un lavado de imagen, ya que este móvil incluye muchas de sus características. Empecemos por el procesador de doble núcleo a 1Ghz en ambos, fabricado por Sony y prestado a los coreanos.
En la memoria RAM parece que los de Samsung han sido algo mas generosos otorgándole 256mb mas de RAM hasta completar el 1GB.

En cuanto a almacenamiento están en la misma condición con soporte para micro SD. Y también en lo que respecta a la cámara están parejos. Tenemos, por li que parece, la misma camara de 5 megapixeles también presente en el Galaxy S original; que nos permite grabar a 720p en HD, pero no en 1080p como el S2.

Como veis las características no son para echar cohetes ya que son bastante reducidas en su tamaño con pantalla de 4 pulgadas. Creéis que merece la pena este móvil o que todo el mundo se lanzara a por un S2 mas desfasado pero mas potente;  por supuesto a punto de acabar su vida útil con un posible S2 Advance (o tal vez S4 mini)

Para mi el claro ganador en esta comparativa es el Galaxy S Advance, ya que ademas de igualar (salvo en la RAM) todas las caracteristicas del nuevo smartphone, es ademas 100€ mas barato (380-280).

No hay comentarios:

Publicar un comentario